SmartVCard

Conéctate al formato universal de intercambio de tarjetas de visita

vCard es el estándar en cuanto a tarjetas de visita virtual se refiere, usado universalmente para intercambiarse información de contactos, compatibles con aplicaciones como el cliente de correo electrónico, navegador Web, aplicaciones de telefonía y videoconferencia, así como los PDA, sólo faltaba añadir nuestro Nokia serie 60 a la lista. Ver descripción completa

Mejorable
4

vCard es el estándar en cuanto a tarjetas de visita virtual se refiere, usado universalmente para intercambiarse información de contactos, compatibles con aplicaciones como el cliente de correo electrónico, navegador Web, aplicaciones de telefonía y videoconferencia, así como los PDA, sólo faltaba añadir nuestro Nokia serie 60 a la lista.

Gracias a SmartVCard, por fin vamos a poder usar ese formato para importar y/o exportar en nuestro móvil tarjetas de visita vCard. Antes de nada, podremos pasar todos nuestros contactos al formato vCard, y así conferirles mayor movilidad y compatibilidad con otros dispositivos y sistemas.

A continuación, y según el mismo principio, podremos importar fácilmente tarjetas vCard a nuestro móvil, incluyendo tanto el texto como elementos gráficos y logotipos, direcciones de páginas Web, etc.

En definitiva, resulta de gran utilidad para la gente que, por motivos profesionales, son muy ocupados, y precisan una gran movilidad para sus datos de contactos o simplemente quieren crear una copia de seguridad de su libreta e importarla a su gestor de información personal PIM u otro móvil.

SmartVCard

Descargar

SmartVCard (S60 1st) 1.0

— Opinión usuarios — sobre SmartVCard

  • alceyo1

    por alceyo1

    "funcionalidad."

    Pues es excelente para enviar toda la agenda no solo de un telefono a otro sino incluso a una Palm, comprobado!. Más.

    analizado el 16 de abril de 2008

  • karpero

    por karpero

    "Notable"

    Me ha parecido util sobre todo para pasar la agenda al parrot ck3100 el cual no coje la agenda del nokia 6600 al empezar... Más.

    analizado el 18 de mayo de 2006